$(function(){ // 菜单 var _dropMenu = "
  • English
  • " var _parent = $('.page-head-pack-up-box .right-holder .language-img'); var _select = "
    "; _parent.append(_dropMenu); _parent.append(_select); var _yuzhongArr = [ { name: 'English', hrefSrc: 'https://www.zg-ss.com/', imgSrc: '//iprorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/iqBqjKlqRilSnqmqjqjq/page-pce_0.png' }, { name: 'Español', hrefSrc: 'https://es.zg-ss.com/', imgSrc: '//rqrorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/mrBpiKmmRliSolnpkklql/xibanya-180-140.jpg' } ] for (var item of _yuzhongArr) { var _li = $("
  • "+' '+item.name+"
  • "); $("#lang_box").append(_li); } $("#dropmenu").click(function() { event.preventDefault(); var _hasClass = $(this).hasClass('on'); if (_hasClass) { $(this).removeClass("on"); $("#lang_box").slideUp(); } else { $(this).addClass("on"); $("#lang_box").slideDown(); } }); });
    Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd

    1

    Reflejando la belleza natural de Escocia

    Vistas:1     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-03-31      Origen:Sitio

    Reflejando la belleza natural de Escocia


    Desde su hermosa casa en las fronteras escocesas, Eribe crea prendas de punto ecológicas de lujo, patrones de mezcla, colores y los mejores hilos naturales para traer prendas de calidad de los consumidores hechos para durar, independientemente de la tendencia.

    Para otoño / invierno 2019, el galardonado Eribé tiene un enamorado de color con una colección inspirada en Escocia y su paisaje espectacular. La marca ofrece una selección de 18 colourways armoniosos, que garantizan que usted está energizado, rejuvenecido, confiado, sea cual sea el tono de la piel, el color de los ojos y el estilo personal.

    Cúrcuma: Si te sientes afrutado, ve a los tonos de cúrcuma, condimenta tu vida con colores indios vibrantes de cúrcuma naranja, piccalilli amarillo y una verdadera masala de marrones, rojos, greens y blues.


    hy8


    Selkie: Para una temporada de moda maravillosamente portátil, vaya por SELKIE, los tonos ricos de abeto azul, el chocolate oscuro, la berenjena y el oro alimenta la imaginación y evocan cuentos de misterio atemporales.

    Lugano: Encienda su mirada de otoño con los colores de la belleza natural de Escocia: Lugano refleja las montañas, los bosques, los helechos y las rocas en nuestros lagos profundos, el abeto esmeralda con salpicaduras de ocre, ladrillo, grises de roca y los mares espumosos turquesos.

    MIRAGE: Los fanáticos de la moda más cautelosos se deleitarán en los tonos fáciles de nuestra colección de espejismo: paisajes de playa donde el mar, la madera de deriva, la arena, las conchas y las piedras se reúnen y se fusionan: Colores de equilibrio, sabiduría zen y contemplación. Una armonía de gris azul con oro, ocre, ecru y madera de deriva, lo que mejora tu belleza.

    Eribe está disfrutando de popularidad a través del Reino Unido, Europa, Australia y Japón con sus icónicos patrones escoceses, que se han actualizado con lana de color mero natural suave y ligero y mezcla artística de colores para una calidad duradera.


    hy9


    Eribé apoya el espíritu de moda lento con un enfoque más sostenible para hacer ropa. La compañía utiliza hilos naturales que se hilan en Gran Bretaña. \"Nuestra popularidad y aumento de las ventas se debe a una combinación de varios factores, como el nuevo interés en el uso del color y las fibras ecológicas, naturales,\" dijo Rosemary Eribe. \"Nuestras prendas tienen una historia detrás de ellos, y el trabajo duro de cada miembro de Eribe, desde el diseño, la fabricación y el cuidado del cliente, todo contribuye a nuestro éxito. Parte de este viaje ha sido sobre cómo aprender a mejorar y hacer una mejor experiencia. Para todos nosotros escuchándonos a nuestros clientes. Es tan satisfactorio escuchar a los fanáticos llamar a nuestra prenda de punto su prenda favorita. \"

    Eribé visita a los clientes y asiste a ferias comerciales en toda Europa. \"Me encanta conocer a nuestros minoristas, asegurándome de que nuestros clientes se sientan parte de nosotros. Diseñamos con ellos en mente,\" agregó MS Eribe. \"Escuchamos a las personas que llevan nuestra ropa. Sus comentarios nos brindan alegría, y se trata de la alegría de Knitwear.\"

    Eribe se ha trasladado a nuevas premisas dentro de una casa de Georgia en el centro de Melrose, donde se abrirá pronto una nueva sala de exposición. Alrededor de 20 países acumulan los icónicos diseños escoceses de Eribe.

    INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

    LISTA DE PRODUCTOS

    Buzón de correo de suscripción

    Copyright © 2021 Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd. Todos los derechos reservados