$(function(){ // 菜单 var _dropMenu = "
  • English
  • " var _parent = $('.page-head-pack-up-box .right-holder .language-img'); var _select = "
    "; _parent.append(_dropMenu); _parent.append(_select); var _yuzhongArr = [ { name: 'English', hrefSrc: 'https://www.zg-ss.com/', imgSrc: '//iprorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/iqBqjKlqRilSnqmqjqjq/page-pce_0.png' }, { name: 'Español', hrefSrc: 'https://es.zg-ss.com/', imgSrc: '//rqrorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/mrBpiKmmRliSolnpkklql/xibanya-180-140.jpg' } ] for (var item of _yuzhongArr) { var _li = $("
  • "+' '+item.name+"
  • "); $("#lang_box").append(_li); } $("#dropmenu").click(function() { event.preventDefault(); var _hasClass = $(this).hasClass('on'); if (_hasClass) { $(this).removeClass("on"); $("#lang_box").slideUp(); } else { $(this).addClass("on"); $("#lang_box").slideDown(); } }); });
    Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd

    1

    Shima Seiki muestra soluciones digitales en Spinexpo Shanghai

    Vistas:4     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-03-31      Origen:Sitio

    Shima Seiki muestra soluciones digitales en Spinexpo Shanghai


    HY2

    El fabricante de máquinas de tejido plano computarizado líder, Shima Seiki, participará en la 36ª sesión de Spinexpo en Shanghai, China en abril, junto con su filial de Hong Kong Shima Seiki (Hong Kong) Ltd.

    El fabricante japonés líder introducirá su nuevo software APEXFIZ de diseño basado en suscripción. APEXFIZ es la última incorporación de la línea de diseño de diseño de la serie SDS ONE APEX de SHIMA, pero con un giro sin precedentes.

    Mientras que los sistemas de diseño de la serie APEX anteriores se ofrecieron como un paquete de hardware / software propietario todo en uno, por primera vez en sus casi 40 años de desarrollo del sistema de diseño, Shima ha lanzado su nuevo APEXFIZ como software de diseño basado en suscripción que puede ser instalado en las computadoras individuales de los clientes.

    Mantener las funciones comprobadas que han hecho que la serie Apex sea tan popular entre los diseñadores de moda, con Apexfiz, esas fortalezas ahora se mejoran con la versatilidad adicional para adaptarse a diferentes estilos de trabajo y entornos comerciales de la \"nueva normalidad\", incluidos los informes de teletrabajo y teletrabajo, informes de teletrabajo y teletrabajo.

    Apexfiz Software admite el lado creativo de la moda de la planificación y el diseño de la evaluación de Colorway, la simulación realista de telas y el muestreo virtual 3D. De lo contrario, se conocen como 'gemelos digitales', las muestras virtuales son una versión digitalizada de la fabricación de muestras que son lo suficientemente precisas como para que se usen de manera efectiva como prototipos, reemplazando el muestreo físico y, en consecuencia, lo que reduce el tiempo, el costo y el material que de otra manera se desperdician, dice Shima. APEXFIZ, por lo tanto, ayuda a realizar la sostenibilidad y transformar digitalmente la cadena de suministro de moda.


    hy1


    Además, en exhibición en Spinexpo será el nuevo yarnbank de Shima, el primer servicio web en línea del mundo para buscar y ver los últimos hilos, desarrollado con cooperación de compañías de hilados de todo el mundo. Los usuarios registrados pueden descargar datos de hilados de forma gratuita, para usar en la simulación de telas y muestreo virtual en APEXFIZ, evitando la necesidad de escanear el hilo por su cuenta.

    Shima dice que mediante el uso de hilo que se usa en la producción real, los diseñadores y las compañías de prendas de vestir, además, puede estar seguro de que las simulaciones creadas utilizando el hilo de Yarnbank no son imágenes meramente realistas, sino las representaciones precisas que utilizan el hilo que realmente se pueden comprar y utilizar en la producción. Con Yarnbank, toda la cadena de suministro de las compañías de hilados y las compañías de prendas de vestir para tejer los fabricantes se puede conectar digitalmente.

    También en la pantalla será la última colección de muestras de tejido, incluida la prenda de punto de MARPORMA, que se enciende en su totalidad en la máquina sin la necesidad de vincularla o coser después. Sin costuras, Wingarment Knitwear presenta características de ajuste superior, comodidad y protección. Junto con el muestreo virtual realizado en APEXFIZ, TODO PRODUCTOS ofrece una producción inteligente para realizar una cadena de suministro de moda sostenible, concluye Shima.

    INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

    LISTA DE PRODUCTOS

    Buzón de correo de suscripción

    Copyright © 2021 Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd. Todos los derechos reservados