$(function(){ // 菜单 var _dropMenu = "
  • English
  • " var _parent = $('.page-head-pack-up-box .right-holder .language-img'); var _select = "
    "; _parent.append(_dropMenu); _parent.append(_select); var _yuzhongArr = [ { name: 'English', hrefSrc: 'https://www.zg-ss.com/', imgSrc: '//iprorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/iqBqjKlqRilSnqmqjqjq/page-pce_0.png' }, { name: 'Español', hrefSrc: 'https://es.zg-ss.com/', imgSrc: '//rqrorwxhikkmli5q.ldycdn.com/cloud/mrBpiKmmRliSolnpkklql/xibanya-180-140.jpg' } ] for (var item of _yuzhongArr) { var _li = $("
  • "+' '+item.name+"
  • "); $("#lang_box").append(_li); } $("#dropmenu").click(function() { event.preventDefault(); var _hasClass = $(this).hasClass('on'); if (_hasClass) { $(this).removeClass("on"); $("#lang_box").slideUp(); } else { $(this).addClass("on"); $("#lang_box").slideDown(); } }); });
    Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd

    1

    Shima Seiki presenta Shimanavi: E-Learning para el muestreo virtual 3D

    Vistas:8     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-03-31      Origen:Sitio

    Shima Seiki presenta Shimanavi: E-Learning para el muestreo virtual 3D


    Durante su último seminario web, Shima Seiki profundizó en más detalles sobre los procesos de desarrollo de diseño de prendas 3D que ofrece su nuevo software Apex Fiz.

    El sistema SDS-One Apex Series de Shima es compatible con la planificación, diseño, producción y promoción de ventas, que abarca toda la cadena de suministro. Apex Fiz es el último desarrollo de la compañía dentro de esta oferta de software, lo que permite el acceso remoto con planes de suscripción.

    Parte de este soporte de la cadena de suministro se realiza a través de la realización de prendas de punto 3D basadas en mediciones de patrones precisos y datos de hilados, lo que permite visualizaciones de pre-producción de diseños de prendas. La creatividad se puede explorar a través de las opciones de diseño múltiples de 'muestreo' digitalmente antes de invertir en la producción física, y la eficiencia se puede lograr a través de menos residuos materiales de prototipos rechazados.

    SDS-ONE APEX y APEX FIZ se destacan de otros sistemas de software de simulación de telas 3D porque producen con precisión las simulaciones de bucle Puntando por la puntada para productos de punto 3D basados ​​en números reales de puntos. Otro software mapea una tela en un avatar 3D y hace que la imagen, lo que significa que se pierde la atención al detalle con respecto a los puntos de los puntos. Es esta precisión de estructura de bucle que permite el software APEX simular digitalmente las telas pura y simular la cortina y el peso con la sensibilidad a la transparencia de la tela.


    hy4


    Con las muestras virtuales se conviertan gradualmente en el estándar de la industria, Shima Seiki compartió algunos consejos sobre cómo utilizar su software específicamente para el diseño de prendas 3D en su último seminario web, introduciendo el nuevo programa de capacitación en línea, Shimanavi.


    hy6hy5


    Después de crear un elemento base al ingresar mediciones de prendas de vestir o seleccionar una plantilla de la biblioteca APEX, los diseñadores pueden ver sus piezas de patrón plano. A medida que se editan las mediciones, el cambio de formas de patrón en tiempo real. Esta es una herramienta útil para los diseñadores que pueden tener menos experiencia en el desarrollo de patrones, ya que la visualización de los cálculos se revela de inmediato en la pantalla.

    INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

    LISTA DE PRODUCTOS

    Buzón de correo de suscripción

    Copyright © 2021 Zhangjiagang Shisheng (SS) Knitting Fashion Co., Ltd. Todos los derechos reservados